Saltar a contenido principal
- Menú principal. Secciones - - Fin de Menú principal -

Inicio  Soluciones  Seguridad  Soluciones y Productos

Centros de Control

El sistema de gestión de emergencias y comunicaciones, GEMYC, es una plataforma de integración de comunicaciones y gestión de emergencias para centros de control para Seguridad Pública, Transporte y Utilities.

 GEMYC El GEMYC estándar es una solución integral para servicios de atención de emergencias y comunicaciones críticas compuesto por tres módulos de funcionalidad integrados entre sí, Integración de Comunicaciones (IC) con la interfaz touchGEMYC, Despacho (CAD) y Cartografía (GIS) que se instalan sobre una plataforma abierta cliente-servidor, siendo los clientes cada uno de los operadores del centro y el servidor, común para las tres aplicaciones. Estas tres aplicaciones aunque son independientes y pueden suministrarse individualmente, trabajan de forma integrada, por lo que su rendimiento es óptimo cuando se suministran en conjunto.
Ver hoja de producto (PDF 2037 Kb)
 touchGEMYC - Interfaz táctil de comunicaciones
- Telefonía-Radio-TETRA-TETRAPOL
- Modo Conferencia y Broadcast
- Facilidad de uso
- Acceso rápido a comunicaciones
- Compatible con CAD y GIS
Ver hoja de producto (PDF 1148 Kb)
 pocketGEMYC - La información al alcance de su mano
- Solución de movilidad
- Localización, Posicionamiento GPS
- El agente actúa como un operador más
- Centro de control de bolsillo
- La información necesaria en el momento justo
- Conexión siempre disponible
Ver hoja de producto (PDF 1618 Kb)
  Encaminador El Encaminador es un sistema que permite la conexión automática de llamadas de radio-teléfonía. Permite conectar automáticamente el origen y el destino de una comunicación independientemente de las tecnologías (radio-telefonía). Para la realización de dicha conexión se siguen una serie de reglas preestablecidas en el sistema con un Plan de Numeración.
Con el Encaminador, por ejemplo, un usuario marcando una determinada extensión telefónica, establece una comunicación con otro usuario que utiliza un terminal de radio. Puede ser un sistema automático o gestionado por operador para funcionalidades avanzadas (conferencias múltiples, escuchas, etc.).

Subir

 

 

Productos Seguridad


 

Noticias Seguridad

Amper participa en el primer proyecto de cooperación internacional en innovación de la Fundación Cotec

Más información


 

Último número revista corporativa

pdf (451 KB)

Números anteriores


 

Amper, S.A. C/ Marconi, 3. PTM Tres Cantos 28760, Madrid. Tfno: +34 91 724 30 00 - Fax: +34 91 724 30 10.  © 2009 Amper S.A. Todos los derechos reservados -  Aviso legal

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI