Saltar a contenido principal
- Menú principal. Secciones - - Fin de Menú principal -

Inicio  Soluciones  Integración  Quiénes somos

Quiénes somos

La Unidad de Integración de Amper ofrece soluciones de comunicaciones y redes a grandes clientes industriales y financieros, operadores de telecomunicaciones y administraciones públicas. Participa en todo el ciclo de vida de los proyectos, mediante el análisis de las necesidades del negocio y el aporte de soluciones ejecutadas en proyectos llave en mano.

Facilitamos la transformación del mercado hacia nuevos modelos de negocio, integrando nuestro talento global con las soluciones y tecnologías propias y las de nuestros socios comerciales, para satisfacer las necesidades de los diferentes sectores en los que operan nuestros clientes, centrándonos en mercados con alto potencial de crecimiento.
 

Para el desarrollo de estas actividades, Amper, a través de sus empresas filiales, ha establecido alianzas con Huawei, Cisco, Aastra, Nortel, Tellabs, RAD y HP, que se plasman en el más alto grado de cualificaciones, como son el Cisco GOLD Partner y el Aastra Premium Partner.

 

Subir

Memoria Anual 2015

 

pdf (2.619 K)
Memorias anteriores


 

Amper, S.A. C/ Virgilio,2 (Edif. 4). Ciudad de la Imagen, CP.28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Tel: +34 91 724 30 00.  © 2009 Amper S.A. Todos los derechos reservados -  Aviso legal

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI